martes, 27 de abril de 2010

Lucas..y voy por tres


Vaya sorpresa la mía al ver que con el correr de los años nacía el tercer nieto y también era varón , hijo de mi primer hijo que había sido soldado excombatiente en las Malvinas, y mas aun nacía en el lugar mas austral del continente americano , Ushuaia capital de Tierra del Fuego.
Ya estaba siendo muy favorecido por el destino; en tres nietos ya contaba con dos ellos varones , cuanto debía prepararme como abuelo para seguir en esta senda que me estaba favoreciendo, me preguntaba si era merecedor de tanta felicidad junta , y agradecía a Dios por ello.
En un pequeño espacio de tierra en la casa paterna conservaba unos Rosales, y bulbos de gladiolos dobles de mi padre que cuido con tanto esmero, yo en el paso de los años hoy todavía conservo, y mantengo la misma conducta sobre las flores que es como si lo viera a el atendiéndolas con ese cuidado especial que les daba, en esos momento me parece ver a varios de mis nietos inhalando el aroma de las mismas y cuidándolas con el mismo cariño que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario