jueves, 6 de mayo de 2010

FEDERICO EZEQUIEL

Ya para estas fechas me estaba acostumbrando a tener un nieto por año y este año del 97 no sería la excepción. Poco tiempo de nacer Manuel Agustín, se nos informó que mi nuera Sandra, la esposa de Eduardo el segundo de nuestros hijos, estaba embarazada.

Volvieron de nuevo las apuestas y opiniones por la forma del vientre si era mujer o varón y finalmente el 22 de agosto llego la hora de saber su sexo: otro nieto…otro varón.

Este era ya el nieto nº 11 de los cuales 5 eran mujeres y 6 varones… que inmensa satisfacción nos enbargaba a toda la familia…

Ya por ese tiempo yo había perdido a mi padre, pero mi madre compartía estas alegrías, lo anotaron bajo el nombre de Federico Ezequiel , por ese tiempo la pareja ya tenia 3 hijos dos mujeres y un varón…y eso no era todo, en la familia ya se empezaba a rumorar que existía la posibilidad de que en corto tiempo otro hijo nos haría nuevamente abuelos….la histoia continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario